4.5

Por 7mo año consecutivo somos calificados 4.5 Estrellas, de un total de 5, en calidad de cuidado de salud (2024 Contrato H4004)

  • Reducir
  • Agrandar

CMS está anunciando un nuevo Programa de Descuentos

El Programa de Descuentos para Internet Reduce el Costo de los Servicios de Banda Ancha para los Hogares Elegibles. Este nuevo beneficio a largo plazo ayudará a reducir el costo del servicio de internet para los hogares elegibles que se esfuerzan en pagar el servicio de Internet.

El Programa de Descuentos para Internet provee:

• Un descuento de hasta $30/mes por servicio de banda ancha;
• Un descuento de hasta $75/mes para hogares en tierras tribales que califican; y
• Un único descuento de hasta $100 para una computadora portátil, computadora de escritorio o tableta comprada a través de un proveedor participante si el hogar contribuye con más de $10 pero menos de $50 al precio de compra.

El Programa de Descuentos para Internet está limitado a un descuento de servicio mensual y un descuento de dispositivo por hogar.

Las guías establecen criterios específicos de elegibilidad, que incluyen tener un ingreso familiar igual o inferior al 200 por ciento de las Guías Federales de Pobreza o tener un miembro del hogar que cumpla con al menos uno de los criterios descritos en https://www.fcc.gov/acp.

Dos pasos para inscribirse:

1) Acceda ACPBenefit.org para someter una solicitud o imprima una solicitud para enviar por correo; y

2) Comuníquese con su proveedor participante preferido para seleccionar un plan y aplicar el descuento a su factura. Algunos proveedores pueden tener una solicitud alterna que le pedirán que complete.

Los hogares elegibles deben solicitar el programa y comunicarse con un proveedor participante para seleccionarun plan de servicio.

CMS exhorta a los planes de necesidades especiales con doble elegibilidad (D-SNP) de Medicare Advantage, entreotras Organizaciones, a compartir información sobre el Programa de Descuentos para Internet con sus afiliados, yaque la mayoría de las personas con elegibilidad doble calificarían para el Programa de Descuentos para Internet.

Volver