4.5

Por 7mo año consecutivo somos calificados 4.5 Estrellas, de un total de 5, en calidad de cuidado de salud (2024 Contrato H4004)

  • Reducir
  • Agrandar

Fiesta de Pueblo de MMM | MMM crea actividad de esparcimiento social integrando servicios clínicos para mejorar estado de ánimo

Ante los recientes terremotos que han sacudido la estabilidad emocional de los puertorriqueños, MMM se unió a un grupo de artistas y sus principales portavoces, como Raymond Arrieta, Normando Valentín, Suzette Bacó (con su personaje de Doña Soto) y el animador del programa televisivo Puerto Rico ¡Gana!, Alex DJ, para presentar a los afiliados de MMM, la comunidad de adultos mayores y la población en general, un evento libre de costo.

San Juan, Puerto Rico – Ante los recientes terremotos que han sacudido la estabilidad emocional de los puertorriqueños, MMM se unió a un grupo de artistas y sus principales portavoces, como Raymond Arrieta, Normando Valentín, Suzette Bacó (con su personaje de Doña Soto) y el animador del programa televisivo Puerto Rico ¡Gana!, Alex DJ, para presentar a los afiliados de MMM, la comunidad de adultos mayores y la población en general, un evento libre de costo, la Fiesta de Pueblo de MMM. En este evento, los asistentes podrán despejar sus mentes mientras obtienen acceso a servicios clínicos de ayuda emocional. Este evento se llevará a cabo el jueves, 23 de enero, desde el Centro de Convenciones en San Juan, en horario de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

“La salud emocional es una parte vital para el bienestar en general y, en momentos como estos, es apremiante crear foros y proveerles herramientas para que sepan que no están solos, que como pueblo hemos demostrado ser resilientes y salir hacia adelante en situaciones difíciles”, expresó el Lcdo. Orlando González, presidente de MMM.  “Estamos conscientes del cambio de realidad que todos estamos afrontando por las amenazas constantes de sismos, por lo que es importante buscar maneras de, unidos como pueblo, hacerle frente con una actitud optimista, sin arriesgar la seguridad”, añadió.

Como continuación de los esfuerzos de ayuda que MMM ha realizado para los damnificados del área sur y suroeste de la Isla, durante la actividad habrá un área que funcionará como centro de acopio. Los interesados en llevar sus donativos pueden depositar allí artículos de primera necesidad, de higiene, baterías, pañales para niños y adultos, repelentes y agua embotellada.

Durante la actividad, estarán abiertas líneas telefónicas a donde podrán comunicarse aquellos interesados en realizar un donativo monetario; también podrán hacer sus donativos en efectivo o cheque desde el mismo evento o a través de ATH Móvil buscando la opción de FundaciónMMMconPuerto Rico.

Además de los portavoces mencionados, se presentarán: LímiT-21, Manny Manuel, Gilberto Bauzó – certificado en ejercicios de bajo impacto y el imitador de Juan Gabriel, Eddie Ramírez. Asimismo, los asistentes podrán distraerse en áreas de juegos y recreación, podrán recibir servicios de orientación, psicólogos y trabajadores sociales, área de servicios médicos y farmacéuticos, entre otros.

González comentó que, durante los recorridos que realizaron por las áreas de refugiados afectados por los terremotos, los damnificados expresaron que deseaban actividades y alternativas de recreación para poder despejar sus mentes junto a sus familiares y vecinos, además de los artículos de primera necesidad.

Para más información: www.facebook.com/MMMypmc/ o llamar al 1-833-647-9508.

Volver